Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy presenta a su nuevo hijo

Compartió unas emotivas postales en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La expresentadora de "Buenos Días a Todos" va a recordar esta fecha en especial por mucho tiempo ya que, el miércoles pasado, 7 de Septiembre, nació su quinto hijo Domingo. María Luisa Godoy presentó a su retoño en sus cuentas oficiales y causó ternura el mundo virtual, lo que luego pudo verse en las distintas plataformas digitales.

María Luisa e Ignacio tuvieron su quinto hijo. Fuente: (Twitter)

A los internautas y seguidores de María Luisa Godoy en su perfil oficial de Instagram los hizo esperar un tiempo bastante prolongado para dar a conocer las primeras fotos de Domingo. La conductora de televisión estuvo acompañada por su esposo, el abogado Ignacio Rivadeneira, durante todo el proceso y compartió su felicidad para todo el mundo.

La tierna postal que compartió Godoy en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)

“Y nació nuestro chinito [..]. Mil gracias por tantos mensajes para Domingo y para todos nosotros", fueron las palabras con la que la comunicadora se expresó en la descripción de la publicación. María Luisa Godoy subió tres postales junto a su quinto pequeño, presentando al nuevo integrante del clan familiar.

El padre sosteniendo a Domingo en sus brazos. Fuente: (Instagram)

Miles de comentarios fueron aproximados por sus seguidores dentro del posteo que subió en la jornada de ayer. Además, varias personas destacadas del espectáculo que conocen a María Luisa Godoy y a su pareja se pronunciaron positivamente ante el nacimiento del pequeño Domingo. Famosos como Millaray Viera, Luis Jara, Pancho Saavedra, Martín Cárcamo, entre otros, saludaron y festejaron la llegada de este niño a este universo.