Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas y José Luis Repenning retoman su vínculo

Los animadores vivieron un especial reencuentro.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es mucho lo que se ha dicho sobre el vínculo entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Si bien los animadores siguen afirmando que solo tienen una linda amistad, los periodistas de la farándula aseguran que tienen un romance desde hace un tiempo, situación que continúa sin ser confirmada.

Priscilla Vargas recibió a José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)

Aunque lo que sí es cierto es que los periodistas hacen una excelente dupla profesional, así lo reflejaron durante muchos años en Mega. Ahora, y después de varios meses separados, Priscilla Vargas y Repenning se reencontraron tras la llegada del comunicador a Canal 13.

Priscilla Vargas celebró la llegada de Repenning. Fuente: (Instagram)

Fue a través de varias historias en Instagram que Priscilla Vargas compartió cómo fue su encuentro con el conductor.  “Hoy vine especialmente a Canal 13 a darle la bienvenida a…”, señaló la animadora al enseñar a su compañero. Ante esto, José Luis expresó: “Hasta que llegaste, llegué a las 7 de la mañana y son las 14:15 h casi”.

Prisicilla Vargas publicó un video con su colega. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el periodista le manifestó que estaba esperando su llegada para que le hiciera el recorrido por el canal. Finalmente, Prisicilla Vargas agregó: "Aquí estamos. ¿Qué vamos a hacer? No sabemos". Recordemos que aún no se conoce el futuro de los presentadores, aunque es casi un hecho que serán los nuevos rostros del matinal "Tu Día", espacio que espera retomar su rating con estos talentosos animadores.