Jueves 28 de Diciembre 2023
REINA ISABEL II

Así lucen los cuatro hijos de la reina Isabel II

Son fruto de su matrimonio con el príncipe Felipe de Edimburgo.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La partida de la reina Isabel II ha dejado a todos sin palabras. Y es que la conmoción por lo ocurrido no solo se vive en en Reino Unido, sino también en varios países del mundo. Además, desde que se conoció la noticia, es mucho lo que se ha dicho y escrito en los medios de comunicación acerca de la monarca, quien alcanzó a reinar 70 años en Inglaterra.

Carlos de Inglaterra, hijo mayor de la reina Isabel II. Fuente: (Twitter)

Como algunos sabrán, la reina Isabel II estuvo casada durante varias décadas con el príncipe Felipe de Edimburgo, quien perdió la vida el año pasado y con quien tuvo cuatro hijos. El primero de ellos fue Carlos de Inglaterra, el nuevo rey.  Actualmente, el monarca está casado con Camilla Parker Bowles, aunque su primer matrimonio fue con Diana Spencer, vínculo de donde nacieron los príncipes William y Harry.

Ana Elizabeth, es la única hija de la reina Isabel II. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, la pareja tuvo a la princesa Ana Elizabeth, quien se convirtió en la única hija entre varios hombres. Aunque siempre se mantuvo bajo perfil, se destacó por haber sido una de las colaboradoras más cercanas de la reina Isabel II. Asimismo, se casó en 1973 con Mark Philips - de quien se divorció en 1992- y tuvo sus dos hijos, Zara y Peter Philips. 

Andrés de York era el favorito de la reina Isabel II. Fuente: (Twitter)

El tercero del linaje fue el príncipe Andrés de York, más conocido por haber sido el hijo favorito de la reina Isabel II. Se casó con Sarah Ferguson y tuvieron dos hijas, Beatriz y Eugenia de York. No obstante, ha estado envuelto en varios escándalos por su amistad con Jeffrey Epstein, magnate estadounidense que fue condenado por graves delitos.

Eduardo de Wessex es el menor de los hijos de la reina Isabel II. Fuente: (Twitter)

Finalmente, nos encontramos con el príncipe Eduardo de Wessex, el menor de los hijos de la reina Isabel II y el príncipe Felipe. Está casado con Sofía Rhys-Jones y recibió su ducado y el título de vizconde de Severn. Con ella tuvo a sus dos hijos, Lady Luisa Windsor y Jacobo Windsor.