Jueves 28 de Diciembre 2023
BAUTISTA VICUÑA

El emotivo mensaje de Bautista Vicuña

Se conmemoran 10 años de la partida de su hermana mayor.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Vicuña-Ardohain, a pesar de estar separada, se une cada 8 de Septiembre para recordar con anhelo a la pequeña Blanca Vicuña. Tanto Pampita como Benjamín Vicuña prefieren recordar a su hija de la mejor manera, sonriendo con sus hermanos. En esta oportunidad fue su hermano Bautista Vicuña el que se pronunció en conmemoración de los 10 años del deceso de Blanca.

Una de sus últimas vacaciones juntos. Fuente: (Instagram)

Blanca Vicuña dejó este mundo un 8 de septiembre de 2012 como consecuencia de una infección posterior a haber contraído neumonía, durante unas vacaciones familiares. Cada 8 las redes sociales de Pampita y Benjamín Vicuña se llenan de afectuosos mensajes para su hija, que se anexan a las buenas energías que envían sus seguidores para lidiar con estos días particulares.

Blanca junto a un pequeño Bautista. Fuente: (Instagram)

Benjamín Vicuña realizó un posteo en el que dejó en claro los sentimientos que afloran en este día especial: "Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha de mi****que eligió Dios para llevarse a quien más amé en mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido".

Bautista y Blanca. Fuente: (Instagram)

Más tarde, Bautista Vicuña, también realizó un sentido posteo con postales junto a su hermana. Si bien fue un escueto “Mi hermana grande”, rápidamente su mensaje estuvo plagado de likes y comentarios. Pampita escribió al pie de las fotos: “Siempre abrazados los dos!”, “Blanquita el ángel de la familia”, “Blanquita estaría orgullosa de ti, como has cuidado a tu madre y hermanos”, “Tan compañeritos”, fueron algunos de los mensajes que recibió el mayor de los hermanos.