Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El secreto de Pamela Díaz

Confesó un secreto de su intimidad.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A estas alturas, decir que Pamela Díaz es una de las personalidades de la farándula más coquetas no es algo nuevo. La modelo y mediática invierte mucho en su estética y, ahora, desvelo uno de sus secretos beauty. Durante un podcast que realizó junto a otras famosas, Pamela contó algunos de sus secretos mejor guardados. 

Los secretos beauty de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

"Me maquillo en la noche también", comentó Pamela Díaz, dejando a todo el mundo sorprendido. ¿Con qué finalidad maquillarse para irse a dormir? No importa la ocasión, Pamela Díaz está siempre lista para dar una nota en televisión, inclusive en plena madrugada. Y, además, quiere que su pareja la vea siempre espléndida. 

La modelo duerme con maquillaje. Fuente: (Instagram)

"¿Eres de las que se levanta antes y se prepara?", le preguntaron a Pamela Díaz. La modelo contestó: “Todo, todo. Pestañas. Por si acaso… Me gusta verme linda, cosa que nunca se olviden de mí”. Parece que la mediática tiene una obsesión con su imagen y está siempre lista para el show.

A Pamela Díaz no le gusta la palabra "natural". Fuente: (Instagram)

Uno de los momentos más divertidos del podcast fue cuando la "Chiqui" Aguayo trató de pincharla a Pamela Díaz para que enseñe un costado "menos coqueto". Aguayo comentó: "cuando uno está enamorado también le gusta que el otro amanezca con baba, al natural” Pamela respondió: “No, qué asco” y fue ahí que la "Chiqui" insistió: ": “¿Conoces la palabra ‘natural’?”. La respuesta de Pamela dejó plantada su postura:  “No, me carga”.