Martes 2 de Enero 2024
REINA ISABEL II

La ausencia más notable en las últimas horas de vida de la reina Isabel II

Decidió no acompañar a la monarca durante su partida física.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves Gran Bretaña se paralizó, luego de que la Reina Isabel II a sus 96 años partiera físicamente. Fueron 70 años y 264 días de reinado. Durante su mandato vio hechos históricos que marcaron un antes y un después en el mundo, como la desintegración de la Unión Soviética, la caída del muro de Berlín, la llegada del hombre a la luna, el atentado a las torres gemelas y el magnicidio a John F. Kennedy.  

Gobernó por 70 años. Fuente: (Instagram)

Sin duda, es una dama que evidenció procesos que hoy se recuerdan en las escuelas. En este sentido, en medio de la conmoción por su pérdida de vida, la familia real se reunió en el Palacio de Balmoral en Escocia, para estar todos juntos en el momento de que la Reina Isabel II cerrara los ojos para siempre, incluso, el príncipe Harry, quién estaba alejado de la monarquía.

Fue a ver a su abuela antes de que partiera físicamente. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: El príncipe Harry vuelve al Reino Unido, lejos de la familia real

El hijo menor del ahora Rey Carlos y Diana de Gales estaba en Inglaterra cumpliendo compromisos laborales junto a su esposa cuando se enteró de que su abuela estaba mal de salud. Allí decidió viajar con los demás miembros de la familia real, no obstante, Meghan Markle no lo acompañó.  

Meghan Markle, la ausente. Fuente: (Instagram)

Aunque los medios británicos especularon de que Meghan Markle estaba en el avión que trasladó a la familia de la Reina Isabel II a Escocia, no la vieron bajar de la aeronave, confirmando así su ausencia en este momento tan importante para la monarquía británica. Lo más seguro quiso quedarse al cuidado de sus dos hijos en común con el Príncipe Harry, Archie y Lilibeth.