Jueves 28 de Diciembre 2023
AQUÍ SOMOS TODOS

Regresa "Aquí Somos Todos"

Lo confirmó Javier Valdés.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Aquí Somos Todos” salió de las pantallas de Canal 13 como un fracaso en rating. El programa de ayuda social tuvo su época de oro durante la etapa más complicada del confinamiento, pero poco a poco perdió vigencia y a pesar de los esfuerzos de Priscila Vargas de salvar el formato, no lo pudo lograr.  

El programa salió del aire en agosto. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, se ha filtrado que el ciclo regresa, pero esta vez con una apuesta muy particular. Javier Valdés, activador del espacio detalló a Página 7: “Desde que se acabó el programa, siempre supimos que la marca del ‘Aquí Somos Todos’ era súper relevante para el Chile que estamos viviendo”, comentó.  

Será en otras plataformas. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Priscilla Vargas dice la verdad tras su aparición en la TV

 

"El director ejecutivo de la productora Cooking Media (a cargo del programa), me dijo: ‘El ‘Aquí Somos Todos’ no va a parar. Entonces, siempre estuvo la intención de que continuara como marca. Sin embargo, esta vez como un proyecto más global, y más allá de la televisión”, explicó Valdés muy emocionado.  

¿Contarán con Priscilla Vargas? Fuente: (Instagram)

Jairo detalló que la nueva versión de “Aquí Somos Todos” será adaptada a las multiplataformas que existen en la actualidad. Asimismo, confirmó que participarán los que estuvieron en la edición televisiva. No descartó la posible llegada de Priscilla Vargas como rostro principal del proyecto.