Viernes 9 de Septiembre 2022
REINA ISABEL II

Se filtran detalles del polémico testamento de la reina Isabel II

Varios allegados habrían quedado afuera.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 96 años, y tras más de siete décadas en la corona, ayer se conoció la triste noticia de la partida de la reina Isabel II. Sin embargo, más allá de lo trágico de la situación, las especulaciones sobre lo que sucederá ahora no han parado; incluso, se conocieron detalles de lo sería su testamento, el cual habría cambiado el pasado 30 de agosto.

La reina Isabel II cambió su testamento el 30 de agosto. Fuente: (Twitter)

Según consignó Entertainment Times, la reina Isabel II habría realizado las modificaciones dados los inminentes escándalos en torno a la corona. “Ella se ha estado enfocando en sus piezas más amadas y en quién merece qué. Se rumorea que hizo algunos cambios de última hora en su testamento, que serán una sorpresa impactante para sus herederos, sostuvo.

Kate Middleton sería la más beneficiada por la reina Isabel II. Fuente: (Twitter)

En la misma línea, se afirma que una de las más beneficiadas sería Kate Middleton, la “royal favorita” de la reina Isabel II“Todos saben que obtiene más beneficios que nadie”, indicaron en el medio. En este sentido, la esposa del príncipe Guillermo heredaría una colección de joyas valuada en más de 130 millones de dólares.

Meghan Markle, ni sus hijos, están en el testamento de Isabel II. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, los nombres de Meghan Markle ni de sus hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana, estarían en el testamento. “Esto no sorprende, ya que ya no son miembros de la familia real”, agregó la fuente. Asimismo, quien también habría quedado fuera del listado de la reina Isabel II, sería Camilla Parker Bowls.