Viernes 29 de Diciembre 2023
CAMILA VALLEJO

El hombre que enamoró a Camila Vallejo

La ministra mantiene un romance desde el 2016.

Camila Vallejo, ministra vocera de Gobierno.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde el pasado 11 de marzo, Camila Vallejo es la ministra vocera del Gobierno del presidente Gabriel Boric. Si bien es mucho lo que se conoce de ella en el mundo de la política, en el ámbito personal es más precavida. Aún así, no es un secreto que la exdiputada se encuentra totalmente enamorada desde el 2016, cuando inició un romance con Abel Zicavo.

Camila Vallejo es parte del gabinete de Gabriel Boric. Fuente: (Twittter)

Camila Vallejo y su pololo empezaron a salir después de que la hermana mayor de la ministra los presentara. Sin embargo, la admiración del músico por ella venía desde hace mucho tiempo, cuando era presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile en el 2010.Para mí ella se convirtió en alguien importante y admirada antes de conocerla, como para todos (...) Me impactaba su trabajo, lo elocuente que era siendo tan chica”, expresó Zicavo en una oportunidad a la Revista Sábado.

Camila Vallejo junto a Abel Zicavo. Fuente: (Instagram)

Asimismo, en esa conversación, recordó que cuando empezaron a salir, Camila Vallejo le dijo: "Oye, tengo que ser súper honesta, me dijeron que tú eres cantante de una banda, pero no tengo idea de tu banda”. Ante esto, la empezó a invitar a las presentaciones y así nació el cariño entre ambos. “Nos enamoramos, la verdad”, reconoció. 

El pololo de Camila Vallejo es músico. Fuente: (Instagram)

Pero, ¿quién es el enamorado de Camila Vallejo? Abel Zicavo es músico y fue integrante de la banda Moral Distraída hasta abril de este año. No obstante, junto a su hermano, lanzó su canción "Lo Nuestro", un tema que según el propio intérprete es dedicado a su pareja. “Gracias por todo. Vamos de la mano”, escribió al dedicarle el sencillo a la titular de la Segegob.