Domingo 14 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

El impulsivo 2022 de Daniela Aránguiz

Picos máximos y puntos bajos.

Sus mejores y peores momentos del año. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

De participante sorpresa a la llegada de la locura extrema. El 2022 de Daniela Aránguiz trastoca todos los planes de la modelo nacional. Su excelente comienzo de año se desvaneció por completo tras la polémica del año qué protagonizó junto a su excompañero de vida, y desde Chile al Instante haremos un repaso de sus alegrías y de sus tristezas en estos doce meses que pasaron.

Participó en "El Díscipulo del Chef". Fuente: (Twitter)

Su participación en “El Discípulo del Chef” trajo consecuencias positivas para la figura pública. La tercera temporada culminó a finales de marzo y Daniela Aránguiz olió las mieles del éxito, pero no pudo ser capaz de terminar como la campeona de este reality de cocina. La comunicadora digital finalizó en el tercer puesto y se despidió del programa de televisión transmitido por Chilevisión con la medalla de bronce.

Daniela Aránguiz vs. Karen Bejarano. Fuente: (Twitter)

Sí bien, hubo un resquemor de la influencer hacia Karen Bejarano, la ganadora de la tercera temporada de “El Discípulo del Chef”, la cosa no pasó a mayores. Sin embargo, lo que escaló de manera desproporcionada fue el vínculo sentimental entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Los tortolitos compartían su vínculo asiduamente en sus redes sociales, pero inesperadamente sucedió la polémica más importante del año.

Se separaron tras muchos años juntos. Fuente: (Twitter)

Las constantes idas y vueltas y las contundentes pruebas en contra de Jorge “el Mago” Valdivia terminaron de convencer a Daniela Aránguiz e hizo oficial su separación. La influencer dejó atrás todo rastro de su romance con él exfutbolista y trató de rehacer su camino inmediatamente. Un canal de televisión volvió a confiar en ella y la fichó para ser parte de uno de los programas de farándula más importantes de la televisión nacional. La profesional se convirtió en una de las panelistas de “Zona de Estrellas”, reemplazando a la icónica Raquel Argandoña. Esperemos que el 2023 le sonría a la nueva animadora de TV+.