Miércoles 27 de Diciembre 2023
MICHELLE CARVALHO

El radical cambio de Michelle Carvalho en 2022

¿Cómo fue su año y cómo arranca el 2023?

Michelle Carvalho enseña su transformación. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Nuevo año, nuevos propósitos, nuevos looks. Michelle Carvalho es una de las celebridades que ha llegado a la farándula nacional para quedarse y que, de tanto en tanto, vuelven a aparecer en las agendas mediáticas y ser tapa de revista. Para una modelo inquieta como ella quedarse con un solo estilo no es opción y reinventarse es la regla, por lo que repasamos sus cambios del 2022 y cómo será su 2023.

Michelle Carvalho. Fuente: (Instagram)

Michelle Carvalho se hizo famosa en Chile tras sus participaciones en realities, especialmente en Mundos Opuestos y, desde ese momento, nunca dejó de estar en tendencia. Durante este año, una de las razones que la mantuvieron en el centro de atención fue la separación de su ex pareja, la cual le trajo muchas consecuencias físicas y fue el puntapié para muchos de sus cambios.

La modelo tuvo un año muy complicado en el ámbito personal. Fuente: (Instagram)

Según comentó la misma maniquí en sus redes sociales, el final de su vínculo con su ex fue tan traumático que comenzó a generarle malestares graves, incluso llegando a causarle problemas de insulina, tiroides y hasta llegar a un diagnóstico de depresión. Con todas estas problemáticas, Michelle Carvalho comenzó a subir paulatinamente de peso, y se convirtió en la modelo plus size que es hoy.

Fue diagnosticada con varios trastornos, pero pudo salir adelante. Fuente: (Instagram)

Michelle Carvalho aclaró que su aspecto actual es causado por todas estas condiciones y recibió muchos mensajes de apoyo y cariño, pero también repudiables comentarios ofensivos. Sin embargo, la oriunda de Brasil decidió enfocarse en las buenas energías de sus seguidores, en su bienestar personal y en seguir creciendo como persona y como profesional en este año que empieza y que seguramente le traerá el éxito que merece.