Jueves 18 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

Las sorprendentes conquistas de María José Quintanilla

La artista vive su mejor momento.

María José Quintanilla, cantante.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Si hay alguien que no deja de sorprender a sus fanáticos es María José Quintanilla. Y es que la artista, luego de pasar difíciles momentos alejada de los escenarios, volvió a retomar su carrera al 100% y tuvo un 2022 lleno de éxitos y nuevos desafíos, situación que no solo la tiene alegre a ella, sino también a sus seguidores, que no dejan de apoyarla en ningún momento.

María José Quintanilla estrenó el año pasado varias canciones. Fuente: (Instagram)

Primero, María José Quintanilla sorprendió en abril del año pasado al grabar “Si una Vez", un tema que eligió para hacerle un homenaje a la recordada reina del tex-mex, Selena Quintanilla. "Siempre tuve esta canción en la cabeza. Muchas veces la escuché y tenía presente tanto a la canción como a la intérprete", expresó tras su estreno.

“Que te vaya bien bonito” fue el último éxito de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Después, la famosa volvió a sorprender con dos nuevos sencillos: “Amado Mío” y por último, “Que te vaya bien bonito”. No obstante, no solo en su faceta musical hubo sorpresas, pues María José Quintanilla también estará en las pantallas de Mega con un proyecto televisivo junto a Karla Constant, que se llamará “De Paseo”.

María José Quintanilla y Karla Constant tendrán un nuevo programa. Fuente: (Instagram)

“Ya es oficial: A partir de enero, con @karlaconstantcapetillo nos tomamos los fines de semana”, escribió la animadora en Instagram. Hasta donde se conoce, el espacio se emitirá sábado y domingo (en vivo) entre las 15:30 y las 20:30 horas. De esta manera, María José Quintanilla suma más conquistas a su vida y de seguro en este 2023 irá por más.