Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

Marcial Tagle desaparece

Luego de su ruptura con Luz Valdivieso.

En plena crisis sentimental. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Después de su inminente separación con Luz ValdiviesoMarcial Tagle tuvo un sorprendente cambio radical en su vida. El motivo principal, fue que su esposa decidió darse la oportunidad de pololear con alguien más: Claudio Castellón, quien fue su compañero de trabajo en “Pobre Novio”.

Su separación con Valdivieso ocasionó su desaparición. Fuente: (Instagram)

Hay más motivos que desencadenaron la separación, sin embargo, por el momento, los otros trasfondos que llevaron al quiebre total de más de quince años de matrimonio la prensa no maneja. Tagle, aclamado por sus roles en “Casado con hijos” y en “Fortunato”, desapareció por completo de las redes sociales por varios meses del 2022. Desde el 15 de enero no publicó contenido en su cuenta oficial de Instagram, justo cinco días antes de que los medios de comunicación conocieran la crisis en su matrimonio. 

Fueron meses sin saber de él. Fuente: (Instagram)

Sus seguidores estuvieron muy preocupados y se preguntaban: "¿Dónde está Marcial Tagle?, ¿Se lo tragó la tierra?". Participó en esos días en el podcast “Ave de Presa” de Emisor Podcasting, pero de su rutina no se observó más nada, al menos, de lo que la gente estaba acostumbrada. Tampoco se conoció con profundidad cómo le ha afectado emocionalmente esta ruptura al actor.

Aparecerá en una nueva temporada de "Casado con hijos". Fuente: (Instagram)

Según Valdivieso, su vínculo con Tagle es de respeto y cariño por los hijos que tienen en común, tres para ser específicos. Ambos se han preocupado en proteger la integridad y privacidad de sus retoños que, sin duda, son lo más importante de su vida. Ahora, el actor está repotenciado y se le ve más tranquilo y estable, apostando a su nueva ilusión, la quinta temporada de "Casado con hijos", que llega a las pantallas de Mega en el 2023.