Viernes 5 de Enero 2024
ANDRÉS CANIULEF

Andrés Caniulef devela la verdad detrás del fin de “Me Late”

El periodista contó nuevos detalles en una entrevista.

Andrés Caniulef, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El año pasado, Andrés Caniulef  y el equipo de "Me Late" atravesaron un difícil momento luego de que TV+ confirmara el fin del espacio de farándula. La noticia fue repentina para muchos y causó la indignación no solo de los panelistas, sino de los televidentes que seguían este programa.

 Andrés Caniulef contó lo ocurrido en "Me Latte". Fuente: (Instagram)

A varios meses de lo ocurrido,  Andrés Caniulef volvió a referirse al tema y develó nuevos detalles de la salida al aire de "Me Late". En este sentido, afirmó que hubo problemas entre el canal y la productora de Daniel Fuenzalida. "Yo podía suponer y podía entender que había conflicto, habían complicaciones, de que a lo mejor las cosas no se estaban dando de la mejor manera entre la productora y el canal", señaló.

Andrés Caniulef junto al equipo de "Me Late" en Mega. Fuente: (Mega)

Asimismo, el periodista aclaró que el equipo de "Me Late" tenía un vínculo directo con la productora, pero no con TV+, por lo que no sabían si es que a la casa televisiva les molestaba algo de lo que estaban haciendo. Por esta razón, Andrés Caniulef calificó lo ocurrido como una inmensa sorpresa.

Andrés Caniulef se refirió al regreso de "Me Late". Fuente: (Instagram)

Respecto al posible regreso de "Me Late"Andrés Caniulef indicó que Fuenzalida ha tenido gestiones y hubo algunos acercamientos, pero aún no se ha concretado nada. "Los canales convencionales tienen mayores resquemores respecto de este tipo de contenido, donde ciertos límites pueden verse transgredidos”, agregó.