Miércoles 3 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida responde a fuertes críticas de Mauricio Pinilla

El animador hizo su descargo hacia el deportista

El comunicador fue contundente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace algunos días,  el exfutbolista y estrella de La Roja, Mauricio Pinilla, esbozó una serie de dichos polémicos sobre un integrante de la farándula local. El deportista, que eligió no dar nombres, declaró su descontento con un periodista del espectáculo vinculado a la última edición de Teletón y emitió críticas que parecían dirigidas al presentador y productor Daniel Fuenzalida.

El productor respondió a los polémicos dichos del deportista. Fuente: (Twitter)

"Cómo explicas tú que un periodista esté haciendo un programa de farándula haciendo mier... todo el año a la gente y después aparezca en la Teletón así como un animador estrella", expresó entonces Mauricio Pinilla, entre sus numerosas declaraciones, en la que pareció ser una indirecta al integrante de Radio Activa Daniel Fuenzalida.

La opinión del presentador despertó revuelo. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, el periodista Sergio Rojas develó vía Instagram, en su ciclo en vivo titulado "Que te lo digo" la opinión del animador de "Me Late" al respecto: "Daniel le dijo que no se iba a hacer cargo de los dichos de Mauricio, porque no lo había mencionado a él directamente y que entendía que estaba pasando por un momento personal que no era el mejor", declaró el comunicador sobre Daniel Fuenzalida.

Sergio Rojas informa sobre el hecho en un live. Fuente: (Instagram)

Además, Sergio Rojas declaró cuáles fueron los dichos de Daniel Fuenzalida respecto a una posible adicción por parte del deportista: "...por los antecedentes que maneja él y también se manejan en la industria, lo invita a que se acerque a recibir algún tipo de ayuda...Porque mira a Mauricio, más que como un cabro que le tira mala onda, como un cabro que necesita ayuda", citó.