Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El inesperado gesto de Tonka Tomicic

Fue a través de las redes sociales.

Tonka Tomicic sorprendió a sus seguidores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tonka Tomicic está más activa que nunca en sus redes sociales. La ex Miss Mundo Chile está en constante contacto con sus seguidores para promocionar su programa en YouTube. Si bien la mayoría de contenido lo dedica a eso, recientemente la animadora hizo una excepción que sorprendió a todos. 

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

La esposa de Parived utilizó su Instagram para promocionar la película "Papá al rescate" con sus más de 1,3 millones de seguidores. El film está protagonizado por Benjamín Vicuña, algo que sus seguidores no pasaron por alto, dada la historia que comparten Vicuña y Tonka Tomicic. El resto del elenco de la película lo completan Rodrigo Muñoz, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Pancho Saavedra. 

Benjamín Vicuña y el resto del elenco de "Papá al rescate". Fuente: (Twitter)

Recordemos que una de las experiencias más difíciles en la carrera de Tonka Tomicic la une a Benjamín Vicuña. Ocurrió en el año 2018. Animaron el evento “Paris Parade”, pero parece que la audiencia no quedó muy complacida, ya que emitieron fuertes comentarios contra ellos en redes sociales, acusándolos de ser aburridos y de estar más preocupados por cómo salían en las fotos.

Benjamín Vicuña y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Tonka Tomicic utilizó el formato historias de Instagram para promocionar el film de producción nacional. Etiquetó a Rodrigo Muñoz, la página de Instagram de “Papá al rescate” y el perfil de la productora “Rizoma Films”. Cabe destacar que la película ya se encuentra en los cines y promete ser una de las sorpresas del verano.