Viernes 29 de Diciembre 2023
FRANCISCO SAAVEDRA

Francisco Saavedra sufre una triste pérdida

Momento difícil para el conductor.

Lo publicó en Instagram. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Francisco Saavedra es uno de los animadores más queridos de la televisión. Con su carisma se ganó el corazón del público. “Lugares que hablan”, “Socios de la parrilla” y “Socios por el mundo” son productos de Canal 13 que llevan su nombre. Sin embargo, este martes fue protagonista de una triste noticia que no dudó en compartir en su cuenta oficial de Instagram.  

Se notó muy triste. Fuente: (Instagram)

Saavedra confirmó que uno de los protagonistas de uno de los episodios más emotivos de “Lugares que hablan” perdió la vida en las últimas horas. Se trata de Ángel, un arriero que tenía la esperanza de ser llamado por las autoridades de Salud de la nación para ayudarlo a tratar una afección coronaria que colocaba en riesgo sus días.  

Denunció la desigualdad social. Fuente: (Instagram)

A pesar de que el Ministerio de Salud se comprometió, la historia tuvo un triste final. “Una manera de homenajear a Ángel Gómez que lamentablemente se fue joven. Nuevamente, la desigualdad de las posibilidades de salud nos da en la cara”, comenzó señalando un consternado Francisco Saavedra.  

Cuestionó a las autoridades. Fuente: (Instagram)

“Estimado, fue un placer conocerte, que descanses en paz en una vida eterna. Cuida a tu familia, siempre estarás en los corazones de todos quienes hicimos”, sentenció un consternado Francisco Saavedra. Otro personaje importante del programa como El Catador también se manifestó por esta pérdida y lamentó el desenlace de Ángel.