Miércoles 3 de Enero 2024
KAROL CARIOLA

La contundente reacción de Karol Cariola contra Pamela Jiles

¡Quedó retratado!

Karol no lo pudo tolerar. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El proyecto por la reforma constitucional que fue aprobado por la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento de la Cámara de Diputados se ha ganado la opinión de todo el país. El proceso para la creación y sentencia de una nueva constitución es un hecho. Muchos se han manifestado a favor o en contra, incluida Karol Cariola, diputada de la República.

Pamela Jiles reaccionó. Fuente: (Twitter)

El diputado Luis Sánchez Ossa y Pamela Jiles habían destinado su voto en contra. Con el voto de antemano, la diputada hizo contundentes declaraciones que comprometieron al actual presidente nacional: "Es un acuerdo destinado a que Boric firme un papelito que tiene que firmar, que tiene la necesidad de firmar para no ser recordado simplemente como un inepto en la Presidencia de la República". Ante semejante comentario, la mayoría de los diputados se manifestaron en contra y fue Karol Cariola quien reaccionó tratando de resolver la situación.

Contundente respuesta de Karol Cariola. Fuente: (Twitter)

Karol Cariola, política del Partido Comunista de Chile no dejó pasar la oportunidad y realizó una sólida petición para la diputada de la República en representación del distrito n.° 12 de la Región Metropolitana de Santiago. "Solo voy a pedirles que en las argumentaciones, por favor, seamos respetuosos".

"Acá no se puede tratar de inepto al Presidente de la República" comentó Karol Cariola por los dichos de la diputada. "Yo le pido al secretario que borre del acta esas descalificaciones del Presidente" sentenció apartando el enojo de sus petición y avanzando con respeto.