Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado vive un difícil momento con su hijo

La animadora contó lo ocurrido en "Tal Cual".

Patricia Maldonado, conductora y cantante.Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Desde el estreno de "Tal Cual", programa conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, han sido varios los invitados que han pasado por el estudio. Uno de ellos es Patricia Maldonado, quien constantemente tiene una participación especial en el espacio, donde además de hablar de temas actuales, también confiesa algunas situaciones de su vida personal.

Patricia Maldonado habló de su hijo. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Patricia Maldonado develó en el nuevo capítulo que uno de los momentos más felices que ha vivido es el nacimiento de sus hijos, Javier y Patricia. No obstante, confesó que tuvo que atravesar por una compleja depresión antes del parto. "La depresión post parto me dio antes, a parte tuve diabetes gestacional porque tenía ganas de sandía, de melón, puras cosas dulces”, señaló.

Patricia Maldonado estuvo como invitada en "Tal Cual". Fuente: (TV+)

En esa misma línea, la presentadora  también se refirió a cuál fue uno de los mayores miedos y las preocupaciones que afrontó mientras criaba a su hijo. "¿Sabes el temor que yo tenía con mi hijo?, que embarazara a una cabra vivaracha, vivaracha ella y su familia", afirmó Patricia Maldonado.

Patricia Maldonado y su pareja tienen dos hijos. Fuente: (Twitter)

Asimismo, contó que imaginaba que la pareja de su hijo podía pensar: "‘Total, es la Paty Maldonado, la vieja tiene plata [...] La vieja te tiene que poner plata para el cabro chico, ¿Cuál es el problema?’. Ese era mi miedo, tenía terror, porque eso pasa". Finalmente, Patricia Maldonado agregó que cuando alguna persona quiere liquidar a alguien, lo hará de alguna u otra manera.