Viernes 29 de Diciembre 2023
RODRIGO MUÑOZ

Rodrigo Muñoz devela detalles desconocidos de su futuro

La comedia nacional está en todos los cines.

Rodrigo Muñoz brindó detalles del rodaje junto a Benjamín Vicuña, Fernando Larraín, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La semana pasada estrenó en todos los cines del país la nueva producción nacional "Papá al Rescate", que cuenta con la participación de Benjamín Vicuña, Fernando Larraín, Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Rodrigo Muñoz. Este último decidió brindar detalles de la producción. 

"Papá al Rescate". Fuente: (Twitter)

En una entrevista con el medio “Página 7”, el actor conversó sobre su experiencia creando el libreto de esta entretenida historia. “Estoy súper emocionado, porque fue una película hecha con familia, con amigos, es una familia de gente de teatro que nos juntamos”, comenzó diciendo Rodrigo Muñoz

"Papá al Rescate". Fuente: (Twitter)

Sobre el tiempo que les tomó realizar este relato indicó que el tiempo de encierro por el Covid-19 fue clave en el proceso: “Nos demoramos muchos años en escribirla, nos llegó la pandemia, hasta que la pudimos terminar”, declaró Rodrigo Muñoz. “Es una película que está llena de emoción, de risa, pero también de mucha emotividad, lo van a pasar muy bien”. 

Benjamín Vicuña, Rodrigo Muñoz y Jorge Zabaleta durante el rodaje. Fuente: (Twitter)

Sobre la misión que tuvieron los actores, Rodrigo Muñoz comentó que cada uno entregó algo de sí mismo para aportar al resultado final. Jorge Zabaleta aportó con el liderazgo innato, mientras que Benjamín Vicuña entregó su sensibilidad y Fernando Larraín, la locura, dijo el actor.