Martes 9 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas despotrica contra Karol Lucero

Inesperado.

El presentador sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Sergio Rojas siempre ha sorprendido a los televidentes al ser fiel a su estilo. El reconocido periodista decidió brindar unas palabras sobre Karol Lucero, pero para asombro de todos, lo que tenía para decir no era positivo. El panelista de farándula arremetió en contra de la nueva celebridad.

El animador lo dijo todo. Fuente: (Twitter)

El animador suele dar diversos comentarios en su programa "Que te lo Digo". Junto a Luis Sandoval, el artista sorprende en cada transmisión y entretiene a los internautas. De esta manera, Sergio Rojas despotricó sobre el exchico Yingo cuando le consultaron sobre él.

Karol se ganó el repudio de algunos internautas. Fuente: (Twitter)

"Yo también soy fan de ustedes, veo todos sus videos, incluso vi el de Karol Lucero, no me gustó mucho", comentó sobre quien fue locutor en "Vamo a Calmarno". De esta manera, Sergio Rojas confesó que la celebridad no le agrada como creía. La reacción de los internautas fue inmediata, pero decidió aclarar sus dichos.

"No es que no me haya gustado lo que hicieron" comenzó a dar explicaciones Sergio Rojas mientras estaba en conversación con Luis Sandoval. "Él con sus respuestas encuentro que todavía está tan arriba de la nube ese pobre cabro" sentenció sobre Karol Lucero en la transmisión.