Jueves 28 de Diciembre 2023
TV+

TV+ da explicaciones sobre el fin de “Me Late” y “Más Vivi que Nunca”

Las contundentes declaraciones del canal.

Ejecutivo de TV+ se confiesa. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

No es ningún secreto que el año pasado fue uno de los más complicados para el canal TV+ en particular, pero también para la televisión nacional en general. Con cientos de despidos, cambios de horario, cancelaciones y nuevos proyectos, decir que el 2022 fue muy movido para este rubro es quizás quedarse un poco cortos. 

TV+ explica el final de sus programas. Fuente: (Twitter)

¡La controversia no terminó! Ahora, los ejecutivos de TV+ detrás de estás polémicas decisiones salen a hablar sobre lo sucedido, especialmente sobre las dos cancelaciones más abruptas y llamativas, “Me Late” y “Más Vivi que Nunca”. El presidente ejecutivo de la emisora, Juan Diego Garretón, se sinceró sobre las razones que lo llevaron a tomar esta drástica resolución. 

Juan Diego Garretón da sus razones para terminar "Me Late" y "Mas Vivi que Nunca". Fuente: (Twitter)

“No vamos a responder a las críticas. Tenemos un plan de trabajo trazado desde hace meses, que incluía un cambio tecnológico y de imagen que se ha visto en pantalla”, comenzó el jefe de la producción de TV+. “Lo de Me Late respondió a que hace rato se quería cambiar el prime, y con Daniel (Fuenzalida) no nos pudimos entender nunca”, indicó y agregó sobre Vivi Kreutzberger: “cumplió un ciclo. Iba a durar un año y se estiró por un año y medio”.

Los programas fueron eliminados y reemplazados en los últimos meses. Fuente: (Twitter)

Sin ningún tipo de filtro, el presidente de TV+ hizo varias comparaciones entre los segmentos que fueron eliminados y los nuevos proyectos como Tal Cual y Sígueme y te Sigo: “queríamos colocarnos los pantalones en ese horario con programas de conversación y un poco más sofisticados”. Sobre el final de “Me Late” y “Más Vivi que Nunca”, también aseguró: “La idea es crecer hacia una programación más robusta, con más estelaridad y que ponga el foco en la entretención”.