Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal llega a un esperado acuerdo

Finalmente lo dijo.

Arturo celebró. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Arturo Vidal se ha caracterizado por compartir su día a día en su cuenta de Instagram. A sus más de 15 millones de seguidores, el deportista confesó algo que aguadaba por contarlo al público. Sin embargo, debió esperar a que las condiciones fueran perfectas para develarlo todo.

Vidal esperó hasta que llegó el momento. Fuente: (Twitter)

La noticia lo vincula a sus hijos, detalle que los internautas mencionan siempre que pueden, ya que, según ellos, el atleta no pasa el suficiente tiempo con su familia. Ahora, tanto Vidal como su ex esposa Marité Matus llegaron un acuerdo para acompañar al menor de sus hijos, Emiliano, en una nueva faceta.

Arturo Vidal lo dijo todo. Fuente: (Twitter)

El pequeño se desvía del camino futbolista que seguía como su padre y se vuelca a las artes, el viaje y la tecnología. Pues Emiliano planificó junto a Arturo Vidal y su madre su nuevo pasatiempos: convertirse en youtubber. Así, el futbolista hizo el pedido a sus fanáticos: "Todos a seguir a Emiliano".

En la historia compartida por Arturo Vidal, se puede contemplar que la noticia se hizo esperar hasta el estreno del primer video. Con la inauguración del canal de la reconocida plataforma de videos, Vidal podrá seguir más de cerca las travesuras y los viajes que el pequeño realiza junto a su familia materna.