Jueves 28 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

La espectacular cita de Máximo Bolocco con su nueva polola

¡Lo confirmó!

Máximo Bolocco sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Máximo Bolocco llegó a la mayoría de edad y ahora, lejos de las tareas escolares, el hijo de Cecilia se prepara para las nuevas responsabilidades del entorno. El muchacho decide avanzar hacia su carera universitaria en la Universidad de los Andes, pero lo cierto es que bajo ninguna circunstancia deja de lado su vida sentimental.

El muchacho comenzó el año con una gran noticia. Fuente: (Twitter)

La celebridad, anteriormente había dado indicios de quién sería su nueva conquista. Sin embargo, nuevas historias confirman el rumor. Recordemos que desde 2021, Máximo Bolocco no ha hecho mención de algún nuevo vínculo: "Terminé hace como más de un año y estoy feliz soltero, pero ya me estoy aburriendo un poco".

De a poco, el muchacho comparte detalles de su actual polola. Fuente: (Instagram)

Con las esperanzas renovadas, Máximo Bolocco terminó el año con postales de Halloween junto a una muchacha a la que, rápidamente, vincularon con el chileno. Tras varios meses, la celebridad compartió unas postales de Anastasia Vermehren, su nueva polola.

Máximo compartió una postal de su cita a través de una historia. Fuente: (Instagram.)

Máximo compartió una primera postal en donde se podía ver por detrás a la influencer de Tik Tok, y una segunda historia en donde se lo aprecia avanzando hasta el mar. Ahora, el hijo de la ex Miss Universo ya no duda en compartir grandes momentos junto a su media naranja.