Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA GRACIA OMEGNA

Las pruebas que confirman el nuevo romance de María Gracia Omegna

Se filtró un video donde aparece en el cumpleaños de su pololo.

María Gracia Omegna, actriz.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En el 2021, María Gracia Omegna tuvo que afrontar un difícil momento personal al anunciar su quiebre con Gonzalo Valenzuela, el padre de su hija, con quien estuvo pololeando por seis años. Desde entonces, la actriz de Mega se mantuvo sola, aunque esto habría cambiado y ahora estaría viviendo un nuevo romance.

María Gracia Omegna se separó de Gonzalo Valenzuela en el 2021. Fuente: (Instagram)

Si bien los rumores ya vienen desde hace varios meses, aún la artista no lo ha confirmado y sigue manteniendo bajo perfil su vínculo con Gabriel Urzúa. Sin embargo, hace unos días, María Gracia Omegna fue captada junto al actor, luego de que Cristián Carvajal publicara un video en Instagram donde aparece cantándole cumpleaños.

María Gracia Omegna celebró junto a Gabriel Urzúa. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que fue Cecilia Gutiérrez quien develó el romance entre los famosos. "Les puedo contar en este momento que María Gracia Omegna tiene una relaci*n con un actor de Mega, que a su vez es ex de otra actriz de Mega. Está saliendo hace meses con Gabriel Urzúa, ex de Carmen Zabala", detalló.

María Gracia Omegna y Urzúa estarían saliendo desde hace meses. Fuente: (Cooperativa)

Respecto a la celebración del intérprete, también estuvieron presentes otros artistas, además de María Gracia Omegna, entre ellos Gabriel Cañas y Daniela Ramírez. Lo cierto es que con este festejo queda en evidencia, otra vez, que los actores mantienen un vínculo muy cercano, pese a que no se refieran al tema públicamente.