Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla devela su nueva conquista

La cantante manifestó su alegría.

María José Quintanilla, cantante y animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla volvió a ser la misma de siempre. Y es que luego de regresar de sus días de descanso, la artista no ha dejado de hacer publicaciones en su cuenta de Instagram, donde normalmente tiene acostumbrado a sus seguidores a conocer cada uno de sus pasos.

María José Quintanilla se prepara para sus nuevos conciertos. Fuente: (Instagram)

Si bien la famosa está concentrada en su nuevo programa "De Paseo", que conduce junto a Karla Constant en Mega, no ha olvidado su fase musical. Por esta razón, María José Quintanilla se está preparando para lo que será su regreso a los escenarios este 2023, situación que la tiene muy feliz. "Mi cara cuando reviso los lugares donde estaremos tocando este verano", escribió ayer en la red social.

Anuncio de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

En este contexto, aunque no brindó detalles de las fechas, María José Quintanilla develó la nueva conquista de este año, pues será parte del Festival de Verano que se realizará este 14 de enero en Talagante. "Se viene lo bueno. ¿A quién veo el sábado", expresó en sus historias.

María José Quintanilla estará en Talagante. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la cantante destacó que será un excelente momento para empezar este 2023 y compartir a través de la música, la comida y la mejor compañía. "Estarán también Zúmbale Primo y representantes del arte local. Nos abrazamos el sábado!", agregó María José Quintanilla.