Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado recibe propuesta de matrimonio

La presentadora sorprendió a todos.

Maldonado lo dijo todo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Patricia Maldonado y Catalina Pulido divierten a los internautas que sintonizan "Las Indomables". El show animado por las celebridades suele ser una gran opción para divertirse e informarse sobre la farándula nacional.  Sin embargo, el pasado lunes Paty dejó uno de los mejores momentos de lo que va del año.

Maldonado sorprendió a los internautas. Fuente: (Twitter)

La presentadora abordaba la programación usual de todos los lunes cuando un usuario comentó la transmisión. El mensaje descolocó a Maldonado y el show tuvo un giro inesperado. Las palabras de Marcelo, un usuario común y corriente, la dejó pasmada en pleno vivo.

La celebridad protagonizó el momento del año. Fuente: (Twitter)

“Paty te am*" confesaba el usuario. "Casémonos sentenciaba el comentario que desvió la atención de las noticias. Entre risas y vergüenza, Patricia Maldonado permitió que Pulido responda por ella: "Está casada. Está casada, **eón". Sin embargo, el tema no había quedado ahí.

"Quizá pueden ser algo más" mencionó divertida Catalina, antes de disculparse por lo que mencionaba: "Perdón, ¿no está Jorge Pino por ahí?". Patricia destacó que, en efecto estaba allí en su domicilio y que por favor dejara de hablar "tonteras". Luego del asombro de la presentadora y el momento vivido, se refirió al usuario que realizó el comentario: "Marcelito, te am*".