Sábado 30 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas evita una importante gresca

Así lo vivió.

La animadora pasó otro día en "Tu Día". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Priscilla Vargas protagonizó un inesperado momento en "Tu Día". El matinal de Canal 13 fue escenario elegido para que ocurriera un debate que, por poco, no termina en un escándalo. Afortunadamente, la presentadora televisiva supo cómo actuar con calma y controlar la situación. 

Los invitados del show. Fuente: (Twitter)

El matinal de Canal 13 decidió invitar a los alcaldes de Peñalolén, Carolina Leitao y de La Florida, Rodolfo Carter. La celebridades políticas se sumaron al programa para un debate de actualidad nacional y la situación no tardó en complicarse. El ida y vuelta de palabras entre ambos no era lo que esperaba Priscilla Vargas.

Carolina Leitao y Rodolfo Carter en Canal 13. Fuente: (Twitter)

El acalde de La Florida concibió la oportunidad como una manera de apuntar contra el oficialismo. "En el Estallido Social celebraron con un whisky en la Cordillera mientras los buses se quemaban. Celebraban el fin de la selección de colegios públicos y mira el Instituto Nacional: un desastre", despotricó en el show conducido por Vargas. "Al final puras insolencias" destacó su contraparte, Leitao. "Eres bien insolente, pero yo no soy buenita".

Ante la situación, la presentadora no se quedó sentada ahí sin más. Priscilla Vargas frenó a los alcaldes y pidió calma y respeto a la hora de hablar: "Si no nos escuchamos, va a pasar lo mismo que en el Congreso. Al final nos quedamos con las peleas. Vamos a seguir hablando, tenemos mucho tiempo".