Jueves 28 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado vuelve con todo

¿Qué novedades trae?

Anita Alvarado regresa a la televisión. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Sin dudas, uno de los escándalos más potentes de todo el año 2022 fue el que protagonizó Anita Alvarado con Daniela Aránguiz, en el que las mediáticas se tiraron con todo y mantuvieron a todo el mudo del espectáculo en vilo. Ahora, el famoso rostro de los 90’ regresa nuevamente al centro de atención que había dejado desde el último conflicto con la influencer

Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)

Anita Alvarado sorprendió a todos con su desaparición repentina de los medios, y muchos quedaron esperando por más copuchas sobre el vínculo entre Aránguiz y Jorge Valdivia, en especial luego de que publicara un críptico mensaje en sus redes. Y, aunque las filosas primicias nunca llegaron, ahora la famosa “Geisha de Chile” vuelve al ruedo y trae consigo la polémica una vez más.

El conflicto no descansa. Fuente: (Twitter)

Esta vez, el objetivo principal de su enojo no es la panelista, sino el programa. Anita Alvarado decide ir en contra de uno de los shows de farándula más importantes de la televisión hoy en día y, además de enviar contundentes mensajes, la emprendedora denuncia a Zona de Estrellas y a los periodistas dentro del segmento. 

Hugo Valencia dio la primicia. Fuente: (Twitter)

Anita Alvarado regresa a la pantalla chica y arremete contra Zona de Estrellas. Dejando a todos helados, Hugo Valencia compartió el picante mensaje que le mandó la madre de Angie Alvarado: “¿Ustedes tienen mucha plata en el canal donde estás trabajando? Es que tienen que aguantarse la demanda que les voy a dejar, empiecen a juntar platita".