Jueves 28 de Diciembre 2023
CLARA CHÍA

Clara Chía le responde a Shakira

Crece el escándalo.

Clara Chía envía un mensaje a Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Clara Chía le responde a Shakira tras la publicación de su más reciente hit musical, y el mundo entero vuelve a enfocar su atención en una de las separaciones más polémicas y conflictivas de los últimos años. Desde que salió a la luz, no hubo otra cosa de qué hablar en las redes sociales y en los medios de comunicación, que todavía se están recuperando de las picantes letras de su potente creación. 

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Pasaron horas desde el estreno de la última canción de la artista latina, que finalmente tuvo su descargo en forma de tema musical luego de la turbulenta separación con Gerard Piqué y de los conflictos legales posteriores al quiebre. Ahora, la flamante pareja del ex Barcelona, Clara Chía, le responde a Shakira y desata el caos en el mundo del espectáculo.

La picante canción de Bizarrap y “La Loba” no solo se volvió una de las más reproducidas de las plataformas de streaming, sino que nos regaló icónicas frases que dejan muy mal parados a los tortolitos: “A ti te quedé gr*nde, por eso estás con una igualita que tú. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”. Mientras tanto, Clara Chía le responde a Shakira en sus historias de Instagram con un emoji bostezando, haciendo referencia a que el tema es "un aburrimiento", para luego borrar la publicación.

La contestación para Shakira que la actual del futbolista subió a redes. Fuente: (Instagram)

Clara Chía le responde a Shakira, pero su gesto no es suficiente para frenar la increíble ola de apoyo hacia la intérprete de “Monotonía” luego de publicar su potente “tiradera”, que ya se volvió completamente viral y que promete ser el tema del verano. El público claramente ya eligió un bando, y así como la estrella internacional del pop, tampoco perdona a los hombres infieles.