Miércoles 3 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El elenco de "La Ley de Baltazar" se vuelve a unir por una razón especial

Cautivó a todos.

El programa llega a su fin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

No quedan dudas que la telenovela de Mega, "La Ley de Baltazar", es un éxito rotundo en las pantallas televisivas. Los espectadores siguen de cerca el programa nacional que palpita su gran final. En esta ocasión, los actores de la telenovela compartieron un momento muy especial. 

La serie es aclamada por todos.Fuente: (Twitter)

El evento no pasó desapercibido para los más fanáticos, quienes están atentos a las redes sociales para saber las últimas novedades de "La Ley de Baltazar". Así, se dio a conocer la noticia que varias celebridades del show, tales como Fernanda Salazar y Gabriel Cañas, dieron a conocer.

Daniela Ramírez compartió en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

"Celebranding" había mencionado la actriz Francisca Imboden. Así, el elenco de "La Ley de Baltazar" se unió en una cafetería para celebrar el cumpleaños de Daniela Ramírez. La artista estelar del programa se encontraba cumpliendo años y realizaron una reservación en Los Lagos, zona donde filman la serie.

Así vivieron el momento. Fuente: (Instagram)

Los actores y el personal de la producción de "La Ley de Baltazar" se unieron en una de las últimas cenas para compartir una velada con la artista. Mientras tanto, el show llega a sus capítulos finales y pone a todos a la expectativa de cómo concluirá en marzo de este mismo año.