Sábado 30 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

“La Ley de Baltazar” se gana el repudio de la gente

Nuevo revés para la teleserie.

La Ley de Baltazar pierde apoyo. Fuente: (Youtube)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Si de ficciones hablamos, claramente “La Ley de Baltazar” es una de las más queridas por los televidentes y que, además, en los últimos tiempos se ha convertido en el éxito total de Mega. Ahora, aunque todo parecía marchar bien, las audiencias comenzaron a compartir mensajes repudiando una situación que pasó en una de sus últimas transmisiones.

La Ley de Baltazar. Fuente: (Twitter)

No solo “La Ley de Baltazar” ha sido un inmenso triunfo para los parámetros televisivos, sino que también se convirtió en el claro ganador con los usuarios de internet, quienes con cada capítulo nuevo comparten sus opiniones y apoyan la trama. Pero ahora esta tendencia de apoyo a la serie parece llegar a su fin, y los internautas le sueltan la mano a los guionistas, con quienes están en un importante desacuerdo.

Una interacción entre Mariano y Baltazar inició las críticas. Fuente: (Youtube)

Todo comienza durante la emisión del episodio de este miércoles, en la que Mariano tiene una discusión con su padre con respecto a su herencia, ya que Baltazar intentaba agregar a sus otros hijos a la división de bienes. “Si vas a meter a Lucas en el testamento, le tienes que contar a mis hermanos que es hijo de la tía Margarita”, dijo uno de los personajes menos queridos de “La Ley de Baltazar”, despertando las críticas.

Así fue como empezó la oleada de cuestionamientos hacia “La Ley de Baltazar” y sus personajes, además de hacia los guionistas de esta historia, con quienes los fanáticos todavía tienen varias disputas pendientes. Entre los comentarios que más resonaron en las redes, destacaron: “¿Por qué se cree que tiene derecho a poner condiciones en algo que no es suyo?”; “Ojalá lo dejen sin herencia a Mariano”; “Patu*, interesado”; “We*n manipulador”.