Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas comparte una sorprendente inquietud

La artista confesó.

Priscilla cautivó a todos, aunque de una manera inesperada. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El programa conducido por Priscilla Vargas se vio afectado tras la salida de José Luis Repenning, pues la dupla que encantaba las mañanas de los televidentes se vio sorprendentemente distanciada tras darse a conocer que el animador comenzaría su receso laboral.

El show tuvo un cambio. Fuente: (Instagram)

Así, Priscilla Vargas estuvo acompañada de un nuevo conductor. "Estoy con Francesco, se nos fue de vacaciones Repe. Yo creo que a esta hora no nos está viendo, así que no le vamos a mandar ningún saludo, no se lo merece" había destacado la celebridad. De esta manera, presentaría a Francesco Gazzella.

Francesco fue colega de Vargas. Fuente: (Twitter) 

Luego de una semana de sustitución, Gazzella y Vargas compartieron una historia en donde la artista se despedía del periodista. "Francesco Gazzella: ¿Cómo la has pasado?", consultó la ovacionada conductora del programa. El presentador preguntó sorprendido "¿En qué sentido? ". "Siendo mi compañerito", contestó Priscilla.

Historia compartida por Priscilla. Fuente: (Instagram)

"¡Ah! Pero extraordinariamente bien" sentenció el periodista, agregando que la conductora es "muy gentil, muy colaboradora, muy solidaria...". "Lo hemos pasado bien", comentó finalmente Priscilla Vargas, quien no dejó pasar la oportunidad para compartir una inquietud: "¿Les gustó como lo hemos hecho? Respondan ahí". Ahora, los internautas podrán votar la encuesta que, hasta el momento, lleva el 90% de los vistos buenos.