Sábado 30 de Diciembre 2023
TIANE ENDLER

Tiane Endler se aleja del fútbol

Así lo dijo.

La atleta va por más. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La reconocida celebridad del deporte nacional, Tiane Endler, dejó pasmados a sus fanáticos luego de que se diera a conocer la verdad desde el Olympique de Lyon. La deportista compartía en sus redes sociales su preparación para la nueva temporada, sin embargo, nada parece haber ido según sus planes.

La deportista es furor en redes. Fuente: (Twitter)

La arquera y el equipo francés compartieron postales de una inesperada salida. El equipo completo salió del Stade des Lumières para realizar una jornada de entrenamiento en la costa de Les Sables-d'Olonne, lejos de la actividad futbolística habitual. Tiane Endler compartió el momento de playa a través de sus redes sociales.

Tiane compartió la historia. Fuente: (Instagram)

De esta inusual manera, pudimos observar que algunas deportistas regresan lentamente a la rutina del equipo y Tiane Endler no se pierde ningún momento de cara al enfrentamiento con la asociación deportiva Jeunesse Soyaux-Charente. "Trabajando mucho", había dicho la atleta en un video que compartió sobre su preparación.

El equipo de fútbol compartió postales del momento. Fuente: (Twitter)

Tiane Endler recibió la ovación de los fanáticos del Olympique y de La Roja. "Eres la mejor del mundo, de eso no hay dudas. Ojalá nos puedan traer la Copa América en los próximos años", "¡Con esa constancia y ese arduo trabajo estás destinada hacer historia, Tiane!"