Domingo 31 de Diciembre 2023
PRÍNCIPE HARRY

TVN, a solas con el Príncipe Harry

Comparte entrevista exclusiva.

El príncipe Harry estará en TVN. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde que se publicó el libro autobiográfico del príncipe Harry, los medios de todo el mundo han intentado obtener una entrevista con él para conversar sobre los puntos más llamativos del texto, entre los cuales hay anécdotas desde su infancia hasta conflictos con la monarquía británica en el presente. Ahora, TVN anuncia que la tan buscada entrevista se podrá ver por su pantalla muy pronto.

El Príncipe Harry del Reino Unido, en exclusiva para TVN. Fuente: (Twitter)

Decir que el nuevo libro del príncipe Harry tuvo mucha repercusión en el mundo de la realeza es quedarse bastante cortos, ya que las potentes declaraciones contra su propia familia se han vuelto verdaderas heridas en para el pueblo inglés y para el mismo Carlos III. Pero eso no queda allí, ya que el duque de Sussex decidió terminar de cortar su vínculo familiar con una increíble entrevista que será transmitida para todo Chile por las pantallas de TVN

Hablará sobre la autobiografía en la que critica a la monarquía. Fuente: (Twitter)

El esposo de Meghan Markle fue más que contundente en sus dichos contra la corona, y en esta polémica entrevista con el medio británico CBS se sinceró sobre los peores momentos de su vida viviendo como un Windsor. Ahora, TVN consigue la exclusiva conversación con el príncipe Harry, en la que hablará sobre su madre, su conexión con su pareja, la inestable unión con el príncipe William y mucho más.

TVN obtiene la posibilidad de escuchar por primera vez al príncipe Harry confesar el peor episodio de su vida, tras enterarse de la defunción de Lady Di, y sus posteriores problemas: “Durante mucho tiempo, me negué a aceptar que ella se había ido. La charla que eliminó toda posibilidad de reconciliación de los Sussex con Buckingham podrá verse este viernes a las 22:40 hs, luego de 24 Horas Central.