Miércoles 3 de Enero 2024
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado envía potente crítica a Shakira

Los detalles del picante mensaje.

Anita Alvarado vs Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Anita Alvarado regresó esta semana al centro de atención de la prensa y de las redes sociales, tras hacer varias polémicas publicaciones en su cuenta de Instagram. Además de aparecer en todos los shows de periodismo de farándula tras su supuesta denuncia hacia Zona de Estrellas, ahora la “Geisha Chilena” arremete contra Shakira y nos deja sorprendidos.

Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)

No es algo extraño ver que Anita Alvarado este implicada en nuevas controversias, especialmente con gente del mundo del espectáculo nacional, pero sus comentarios hacia la intérprete de “Monotonía” fueron completamente inesperados. Luego del estreno del hit musical en el que Shakira fulmina a Piqué y a su polola Clara Chía, la estrella de los 90’ salió a compartir su opinión. 

La estrella local respondió a la tiradera de Shakira. Fuente: (Twitter)

“Me han copiado”, aseguró Anita Alvarado en un video en su perfil, en el que se puede ver una comparativa entre la nueva canción de Shakira y una grabación de la mediática cantando. Recordando su breve carrera como cantante durante los años 2000, la emprendedora bromeó sobre los parecidos entre ellas y, para que no queden dudas, lo acompañó de un pequeño epígrafe: “Bromita”. 

"Bromita", escribió la celebridad junto al registro visual. Fuente: (Instagram)

Anita Alvarado empieza a hacer su retorno a la televisión y a la agenda de los medios, y no deja de aparecer en sus plataformas digitales, comenzando a formar un perfil de influencer más activa. En los comentarios, sus seguidores no perdieron la oportunidad para enviar su cariño y apoyo, y se sumaron a los chistes y comparaciones entre ella y Shakira: “Chile necesita tu versión”, “esperamos el feat”, “imitada pero jamás igualada”.