Domingo 31 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

El dramático presente de Kathy Orellana y su hijo

La artista pasa un difícil momento.

Kathy sorprende a todos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Kathy Orellana no se encuentra en el mejor momento de su carrera personal. La reconocida artista terminó el 2022 lamentando un difícil hecho que la separa de su hijo. Debido a varios momentos que reflejaban la mala conducta de la celebridad, le quitaron a su primogénito.

Orellana quiere retomar su vínculo con su pequeño. Fuente: (Twitter)

Desafortunadamente, fue la misma madre de la artista quien decidió que el pequeño no conviva con ella. En consecuencia, desde junio de 2022, Orellana no ha tenido contacto con su hijo: "Mi mamá me lo quitó por mi alco**lismo, era lo mejor para él. Al final estuve de acuerdo con ella, porque era lógico".

La celebridad se separó de su hijo. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, fue la misma artista quien confesó que considera que la separación era algo que debía ocurrir: "Mi hijo está súper bien con su abuelita". Pero pese a su tranquilidad, la llegada de un nuevo año le brindó la esperanza a Kathy Orellana de regresar con él.

La celebridad televisiva pasa un difícil momento.

Lamentablemente, la artista tendrá que vivir otros 17 meses más alejada de su hijo. Kathy había confesado que su madre no pretende regresar con el niño hasta que se cumpla el tiempo establecido. "No puedo hablar con él. El magistrado dio una resolución de que yo no podía verlo ni estar cerca de él en un lugar público por dos años".