Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

La increíble transformación de la hija de Marité Matus

El cambio es sorprendente.

Lo compartió en su cuenta de Instagram. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La comunicadora digital continúa con sus vacaciones por las playas de Cancún y cada tanto comparte diferentes fragmentos de su estadía en uno de los hoteles temáticos más importante de la ciudad. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención en las historias de Instagram de Marité Matus y que involucra a uno de sus hijos.

 

Elisabetta Vidal ya tiene ocho años. Fuente: (Instagram)

A comienzos de esta semana, la exesposa de Arturo Vidal se fue de viaje a uno de los destinos turísticos más importantes de México junto a sus tres retoños y al exparticipante de "Yingo", Camilo Huerta. Para alegría de sus fanáticos, Marité Matus elige compartir los momentos más importantes de su estadía y varios se sorprendieron con la increíble transformación de Elisabetta Vidal.

Los años pasan volando. Fuente: (Twitter)

La niña, nacida en 2014, ya tiene ocho años de edad y muchos se sorprendieron por el cambio que atravesó. Elisabetta ya no es la pequeña que conocíamos y consiguió un crecimiento exponencial. La hija del medio de Marité Matus estuvo al lado de su madre en todo momento, por lo cual, podemos observar claramente que la retoña le llega a la altura de los hombros.

Elisabetta Vidal tuvo un cambio radical en pocos años. Fuente: (Twitter)

En las historias que publicó la influencer, Elisabetta Vidal estaba vestida con un traje de baño floreado y de manga larga, perfecto para poder protegerse del sol. Además, hizo un cambio de look ya que tiene su cabello a la altura de los hombros mientras que anteriormente le llegaba a la mitad de la espalda. La primogénita de Marité Matus y Arturo Vidal pasó por una increíble transformación y será el comienzo de una nueva etapa para ella.