Domingo 31 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Las palabras que fulminan a Gabriel Boric

¡Potentes declaraciones!

La confianza cae en picada. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Gabriel Boric ha sido el blanco elegido por varios representantes de la esfera política y de varias figuras públicas, quienes criticaron el accionar del gobierno tras los polémicos indultos concedidos a personas con un amplio prontuario delictivo. Las palabras elegidas fulminan y humillan al Presidente de la Nación por tales eventos y parece no tener fin.

La desconfianza actúa en contra de Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)

A través de un programa político realizado por el laboratorio de políticas públicas Pivotes, la alcaldesa de Providencia dio su opinión al respecto y criticó en demasía al Jefe de Estado. "Es bien complejo dar la señal de que estabas sentado en una mesa y que nunca te explicaron de que al día siguiente iban a indultar a personas que además tienen prontuarios muy amplios", aclaró la gobernante por la posición de Gabriel Boric ante estos indultos que generó la desconfianza de las personas.

Evelyn Matthei arremete contra el mandatario de Chile. Fuente: (Twitter)

"No te digo que se rompió para siempre, pero va a pasar algún tiempo, espero que no sea demasiado largo, antes de que todos puedan sentarse en la misma mesa", aseveró Evelyn Matthei, explicando "EnFoco Local" que fue un error de Gabriel Boric indultar a esos delincuentes. "Aquí hay demasiadas brutalidades que se hicieron. Es bastante más que desprolijidad. Es una incapacidad de gestionar que yo de verdad no la puedo creer", sentenció.
 

La aprobación de su Gobierno está en sus números más bajos. Fuente: (Twitter)

Para concluir, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, explicó que un Presidente debe saber crear equipos y saber en quién puede delegar y en quién no y tiene que tener gente que tenga algo de experiencia. "Gabriel Boric no sabe formar equipos, no sabe mandar, no sabe yo creo lo que él mismo quiere, porque unas veces se va para un lado y otras veces se va para otro lado", enfatizó.