Jueves 4 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla devela su opinión más polémica

Y se vuelve viral.

María José Quintanilla hace pública su controversial opinión. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

No hay dudas de que María José Quintanilla está pasando por un período de extrema felicidad estos últimos meses, contando varios triunfos en su vida profesional así como también en lo personal. Entre el reciente nacimiento de su sobrina, a quien ya le dedicó varios posteos, y su regreso a los escenarios nacionales, la cantante pasa por un excelente tramo de su vida. 

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no todo es alegría para la intérprete de “Vengo de Pobla” y “Que te Vaya Bien Bonito”, ya que confesó que hubo un evento que no le dejó un buen sabor y que llegó al punto de angustiarla. Se trata del estreno de un tema musical que la sensibilizó mucho y llevó a María José Quintanilla a reflexionar sobre las consecuencias que tiene para las personas implicadas. 

Se sinceró en el programa de Mega que conduce. Fuente: (Twitter)

Durante la transmisión del último capítulo de “La Hora de Jug*ar”, María José Quintanilla dio su más sincera opinión sobre el tema del momento: la nueva canción de Shakira dedicada a Gerard Piqué y a su actual polola, Clara Chía. Sorprendiendo a todos por la inesperada crítica, expresó: “¿Me puedo volver moralista? Algo que me carga que hagan, pero lo voy a hacer… los niños”. 

La Cote se preocupa por los retoños de Shakira y Piqué. Fuente: (Twitter)

María José Quintanilla no se guardó sus pensamientos con respecto al nuevo hit de Shakira y manifestó su descontento con la situación, que ubica a los hijos de la expareja en un lugar muy incómodo. “Esos hijos que están escuchando a su papá y su mamá saliendo con la cuestión, ‘que yo te dije, que tú me dijiste…' A mí lo único que me da lata son los cabros chicos, aseguró la estrella musical.