Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El detalle que devela el final de ‘La Ley de Baltazar’

Un descuido despertó las alarmas

Los fanáticos de la teleserie no logran contener su asombro. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En su tramo final, la teleserie que ha fidelizado a una gran audiencia en la pantalla de Mega genera intriga entre sus seguidores. En las últimas horas, los fanáticos de "La Ley de Baltazar" han volcado su atención a un detalle que parece adelantar algo de lo que vendrá. Mientras las teorías desbordan las redes, la producción trabaja en su gran final.

La teleserie de Mega es una de las producciones más exitosas de Chile. Fuente: (Twitter)

Es la última semana de grabación del equipo que ha hecho posible "La Ley de Baltazar" y las jornadas de producción se desarrollan en Cochamó, región de Los Lagos. Estos dos datos, sumados a una postal publicada en las redes sociales, han despertado la curiosidad de su audiencia, sobre la que priman, al menos, tres escenarios posibles para el desenlace de la teleserie.

Parte del elenco de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

La fotografía en cuestión, publicada por el perfil oficial de "La Ley de Baltazar", retrata a los actores Daniela Ramírez y Simón Pesutic, y la directora del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret. Según se puede observar, están rodeados de muchas personas. La primera gran incógnita que esto generó estuvo vinculada al motivo de dicha reunión: ¿se trata de una boda, o acaso de un funeral?

La imagen que despertó la polémica. Fuente: (Instagram)

Los seguidores más optimistas apuntaron a los romances que aún no han formalizado, como en el caso de Manolo y Sofía, o de Margarita y Baltazar. Por otra parte, aquellos fanáticos que se detuvieron a observar los atuendos (todos ellos, en tonalidades oscuras), afirman que el final de "La Ley de Baltazar" contará con el funeral del padre de los hermanos Rodríguez.