Martes 2 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

El motivo que une a Diana Bolocco y María José Quintanilla

Ambos comparten una misma opinión.

Diana Bolocco brindó su punto de vista sobre la polémica canción de Shakira. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Siguen las repercusiones a nivel mundial tras el estreno de “Bzrp. Music Session #53?, la nueva canción de Shakira en colaboración con el artista y productor Bizarrap. La canción, con su letra plagada de filosos mensajes para el exesposo de Shakira, Gerard Piqué, ha generado diversas opiniones. Diana Bolocco no dejó pasar la oportunidad de dar la suya.

Diana Bolocco. Fuente: (Twitter)

Fue a través de su cuenta personal de Instagram. La actual figura de TVN estaba realizando una dinámica de preguntas y respuestas a través de sus historias cuando un seguidor la cuestionó al respecto. “¿Que dice sobre sobre lo de Shakira y Bizarrap?” fue la pregunta que le dejaron a Diana Bolocco

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)

“Tengo sentimientos encontrados. Estuve pensando y hablando mucho del tema con unas amigas, pero llegué a una conclusión”, declaró Diana Bolocco a través de un video, publicado en sus stories. “Cuando uno tiene hijos, creo que tiene que guardarse la rabia para espacios privados“, expresó en el registro. Luego procedió a explicar los motivos de su opinión. 

Bizarrap y Shakira. Fuente: (Instagram)

“Esos niños, algún día van a escuchar la canción, entonces es para protegerlos”, manifestó el exrostro de Mega. Eso sí, Diana Bolocco precisó que “uno tiene derecho a tener rabia y desquitarse, pero en un ambiente más íntimo”. Cabe destacar que no es la única que brindó este punto de vista. María José Quintanilla también opinó que los niños son los más afectados por esta polémica.