Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas se retira de "Tu Día"

La conductora dijo todo lo que tenía guardado.

Priscilla habló. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Priscilla Vargas ha enamorado los días en "Tu Día". El programa de Canal 13 logró un tope de rating de la mano de la artista junto a José Luis Repenning. Entusiasmados por llegar a nuevos hitos, los presentadores comenzaron un 2023 de la mejor manera. Sin embargo, nada es para siempre.

Francesco y Priscilla. Fuente: (Instagram)

La llegada de Francesco Gazzella fue un éxito. El presentador sorprendió a todos cuando confirmaron que sería el reemplazante de Repenning y en menos de una semana, Priscilla Vargas también tendría otra noticia que dejaría pasmados a muchos de los televidentes del canal.

Priscilla compartió un post. Fuente: (Instagram)

Pues la animadora confesó que también se retirará de "Tu Día". Al menos por unos días, ya que también estará de vacaciones. Al igual de José Luis, Priscilla Vargas pone el punto y coma para comenzar su temporada de descanso: "De vacaciones, ¡chau micrófono y ahora voy a poder hacer todo, decir todo y nadie me va a poder escuchar!".

La artista lo dijo todo en sus redes. Fuente: (Instagram)

A través de un reel en su cuenta de Instagram, Priscilla confirmó que deja el programa por unos días. Mientras el equipo de producción la preparaba para salir al aire confesó "Último día". "Uy no te vayas Priscilla, no" respondió uno de sus colegas, aunque por otro lado, quien le hacía el cabello decía "contenta por tí". Así, sentenció que "las personas del trabajo están contentos al final".