Lunes 1 de Enero 2024
TVN

TVN le quita un importante periodista a Mega

¡Increíble!

El primer movimiento lo realizó la señal pública. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

TVN quiere dar la sorpresa y ser uno de los canales más vistos del 2023. El plan se pone en marcha con sorpresivos cambios dentro de su área periodística y el medio de comunicación público está a punto de quitarle un importante periodista a Mega, quien sería parte de un destacado y renovado programa para este año.

"Buenos Días a Todos" se sigue renovando. Fuente: (Twitter)

Esta información se hizo de público conocimiento gracias al portal de espectáculos digital, "Pulso Mediático", quien reconoció la oferta que tiene en la mesa un importante periodista de Mega para cambiar de canal. TVN quiere cambiar su matinal, apaleado por las salidas de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar en el 2022, y este es un importante paso hacia adelante.

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes fueron confirmados como los animadores del matinal de TVN. Fuente: (Twitter)

"#GrúaTelevisiva2023 ¡TVN quiere un 'Buenos Días a Todos' renovado! El periodista Simón Oliveros estaría dejando el canal del grupo Bethia, para llegar en marzo a las mañanas del canal estatal, junto a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes", señalaron desde la cuenta de Twitter "Pulso Mediático".

El ofrecimiento llegó a manos Simón Oliveros en estos días y sale a la luz después de que el movilero deje su lugar en "Meganoticias Amanece" para volver a su rol en "Mucho Gusto". Ahora, está pensando seriamente en emigrar a la competencia, ser parte del área periodística de TVN y así ser uno de los panelistas principales de "Buenos Días a Todos".