Miércoles 3 de Enero 2024
CAROLINA ARREGUI

Carolina Arregui devela su vinculo con Julio Milostich

En conversación con La Hora.

Compartió su verdadera unión. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Carolina Arregui quiere sorprender a cada uno de nosotros y va por el buen camino. La actriz y la prensa han ido de la mano en varias ocasiones, pero siempre hubo lugar para que los medios de comunicación pudieran conocer sus vínculos desconocidos. En esta ocasión, fue ella misma quien develó cuál es la unión que mantiene con Julio Milostich.

Carolina Arregui, intérprete. Fuente: (Twitter)

Los actores se conocen desde hace mucho tiempo debido a su experiencia indiscutible en el mundo de la farándula y han compartido varios proyectos. Carolina Arregui y Julio Milostich tuvieron su primera unión cuando sus interpretaciones eran pareja durante la telenovela "Hippie", transmitido por Canal 13 en el 2004.

Habló acerca de su unión con Julio Milostich. Fuente: (Twitter)

Desde ese momento han tenido varias presencias juntos en distintas producciones nacionales y en esta ocasión volverán a las bases, como si fuera la primera vez. Ellos serán los protagonistas del nuevo proyecto de Mega llamado "Juego de Ilusiones" y la destacada profesional de la actuación, Carolina Arregui, develó como será el vínculo con Julio Milostich.

"Juego de Ilusiones" se estrenará muy pronto. Fuente: (Twitter)

"Es un excelente profesional y buen compañero Julio Milostich. Ha sido una tremenda sorpresa, un desafío y finalmente un placer. Estamos construyendo juntos nuestra historia, literalmente con ustedes, nuestra historia", aseveró la madre de Mayte Rodríguez,  Carolina Arregui, quien espera con ansias el estreno del primer capítulo de "Juego de Ilusiones".