Martes 9 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida sufre una triste pérdida

Momento triste para el conductor.

Lo expresó en sus redes. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Carlos Sapag perdió la vida a los 78 años de edad este sábado a las 20:30 horas, tras varias complicaciones de salud. El triste desenlace ocurrió en el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio. Con esto, el mundo de la locución está de luto por tan irreparable pérdida. Varios personajes de la industria se han expresado por esto, siendo Daniel Fuenzalida uno de los más destacados.  

Carlos Sapag perdió la vida los 78 años. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta en Instagram, Daniel Fuenzalida compartió un video de vieja data, en donde se observa a Carlos Sapag enviándole un tierno saludo al programa “Me Late”, espacio que tenía el “Ex Huevo” en TV+. En el clip, el locutor contaba que había renunciado a Radio Portales por las dolencias que padecía en la pierna izquierda.  

Fuenzalida le dedicó un emotivo mensaje. Fuente: (Instagram)

“Este fue mensaje que hizo hace un año el gran Carlitos Sapag, para ‘Me Late’. Hoy, el mundo de la radio está de duelo por su partida y solo mandarle un a abrazo a su familia y auditores que por tantas décadas lo escucharon”, comenzó escribiendo un emotivo Daniel Fuenzalida en el texto que acompaña el video.  

Se le notó muy triste. Fuente: (Instagram)

No tuve la oportunidad de conocerlo físicamente, pero ambos sentíamos un respeto por nuestra profesión y yo hacia él mucha admiración. Buen viaje Carlitos”, finalizó Fuenzalida en esta publicación. Como era de esperarse, el post se llenó de miles de likes y cientos de comentarios impactados por la noticia