Martes 2 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El increíble plan que comparten las actrices de “La Ley de Baltazar”

Sorprendieron a todos los seguidores de la exitosa teleserie.

"La Ley de Baltazar" es una de las producciones más exitosas de Mega. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

No solo el éxito de "La Ley de Baltazar" se transmite en la audiencia que lo sigue día a día, sino que también se expresa en los vínculos de amistad que se forman entre el elenco. De hecho, un claro ejemplo de esto es el que existe entre las actrices Francisca Imboden, Amparo Noguera, Daniela Ramírez y Victoria de Gregorio.

Francisca Imboden, Amparo Noguera, Daniela Ramírez y Victoria de Gregorio. Fuente. (Instagram)

Las interpretes de la exitosa teleserie decidieron compartir un momento de relajación y se tomaron la libertad de conocer y pasear por un sector ubicado en el Salto del Petrohué. Los hermosos paisajes y los momentos de diversión fueron registrados en las redes sociales de una de las actrices más reconocidas de "La Ley de Baltazar". 

Puerto Vara. Fuente: (Instagram)

Fue precisamente Francisca Imboden quien utilizó su Instagram para publicar las fotografías. "De paseo con estas preciosuras", escribió la actriz que personifica a Cristina Moya, una de las antagonistas de "La Ley de Baltazar". En las imágenes se aprecia que las cuatro personalidades paseaban y disfrutaban de la naturaleza en Puerto Varas, una de las zonas turísticas más conocidas del sector. 

Puerto Vara. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que "La Ley de Baltazar" comenzó su transmisión el 7 de junio del año pasado, liderando constantemente la franja de la tarde-noche en Mega. Su apasionante historia la convirtió en una de las producciones más importantes de la señal y sus personajes enamoraron a los televidentes