Domingo 31 de Diciembre 2023
FERNANDA URREJOLA

Fernanda Urrejola sorprende con inesperada aparición

La actriz fue invitada a participar de una exitosa serie de televisión.

Fernanda Urrejola recientemente triunfó en una de las series estrella de HBO Max. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Fernanda Urrejola sorprendió a los chilenos y todo se relaciona con la serie "Gossip Girl" de HBO Max. Este show es una secuela de la exitosa serie de televisión del mismo nombre, estrenada en 2007 y sigue la historia de una nueva generación de adolescentes neoyorquinos ricos que asisten una exclusiva preparatoria llamada Upper East Side.

"Gossip Girl". Fuente: (Twitter)

Lo que sorprendió a todos fue la aparición de Fernanda Urrejola en uno de sus capítulos más importantes. En una entrevista con el medio LUN, la actriz comentó como logró formar parte de la famosa plataforma de streaming. "Mi papel es un bolo (participa en un capítulo) y ellos me llamaron directamente, así que fue un honor". Posteriormente brindó los detalles del rodaje en Estados Unidos.

Fernanda Urrejola en "Gossip Girl". Fuente: (Twitter)

"Lo hice feliz y grabamos en Nueva York con un equipo increíble. Mi personaje es muy mala madre, muy narcisa, una diva mexicana del cine", contó la actriz chilena quien hace el personaje de la progenitora de Luna (Zyón Moreno). Fernanda Urrejola contó que el elegante vestuario de su personaje estuvo a cargo del reconocido diseñador Eric Daman, quien trabajó también en Sex and the City.

Fernanda Urrejola en "Gossip Girl". Fuente: (Twitter)

"Eric sabe mucho de glamour y también compartimos escena. Él fue un encanto, me mostró opciones (de vestuario), todas eran maravillosas y, como el trabajo es colectivo, yo iba decidiendo dentro de las opciones que él tenía", declaró Fernanda Urrejola. Sobre el equipo de producción, la actriz dijo: "Es un equipo muy afiatado, todos son muy amorosos, me encantó el trato que tienen con los actores y la buena onda en el set. Y como es una megaproducción, si se te ocurre algo, a los dos minutos está"