Viernes 29 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Latife Soto desclasifica la brujería que sufre Mauricio Pinilla

El secreto fue desbloqueado.

Lo confirmó ella misma. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Durante más de treinta años, la tarotista se ha rodeado de gente importante gracias a sus poderes mágicos. Ellos han necesitado de la ayuda divina en algún momento, por lo que ambos se beneficiaron de este encuentro. Uno de ellos es Mauricio Pinilla, quien acudió a Latife Soto en el pasado. En una entrevista personal, ella desclasificó la brujería que atravesó el futbolista durante su etapa profesional.

Latife Soto, astróloga. Fuente: (Twitter)

"Soy una psíquica. Yo tengo un don. Por eso me da risa esa gente que duda. Muchos de los líderes del mundo más importantes han sido asesorados por psíquicos para tomar sus decisiones más importantes", exclamó Latife Soto en conversación con The Clinic, portal digital de noticias.

Mauricio Pinilla durante su etapa en Portugal. Fuente: (Twitter)

Increíblemente, la astróloga Latife Soto dio a conocer que trabajó con personas muy influyentes en sus trabajo, como gerentes de banco o miembros de la junta directiva de supermercados y deportistas de la generación dorada del fútbol nacional. "Así es. A Charles Aránguiz, a uno bien tatuado que fue víctima de magia negra en su estadía en Portugal", aseverando que esta persona anónima es Mauricio Pinilla, conductor de "Fuera del Área".

Otro de sus clientes fue Charles Áranguiz. Fuente: (Twitter)

"¿Le hicieron magia oscura a Mauricio Pinilla?", preguntó el periodista, a lo que ella respondió: "Así es. Y él debía dar una ofrenda a un ser diabólico, pero él no sabía eso", aseguró Latife Soto. Una de las videntes más importantes de Chile explicó: "Lo limpié de todo, y lo limpié varias veces. Pero, al tiempo, él ya no podía hacer nada sin mi consentimiento, y ahí su círculo empezó a impedir que me contactara. No lo veo hace tiempo".