Martes 2 de Enero 2024
MARCELO RÍOS

Marcelo Ríos actualiza su estado de salud

El exdeportista despertó la preocupación de sus fanáticos

El entrenador alarmó a todos en las redes. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El retirado tenista y exnúmero 1 del ranking ATP, Marcelo “Chino” Ríos, brindó novedades sobre su estado de salud en un breve video publicado en su perfil oficial de Instagram. El entrenador, que durante la segunda semana de marzo participará de un partido amistoso junto a su colega Alejandro "Alex" Corretja, sorprendió a sus seguidores con su declaración.

El entrenador generó sorpresa entre sus admiradores. Fuente: (Twitter)

"¡Hola! Para quienes no me conocen, soy Marcelo Ríos", comenzó el comunicado del exentrenador de Juncheng "Jim" Shang. Los fanáticos de Marcelo Ríos, en tanto, respondieron con simpatía a su presentación "¿Alguien en Chile o el mundo no conoce al número 1?" y "El mejor deportista de todos los tiempos" fueron los comentarios más repetidos.

Marcelo Ríos habló de su salud. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, Marcelo Ríos prosiguió: "La recuperación de mi cadera esta a un 100%. Yo me operé hace cuatro meses y estoy totalmente recuperado, cosa que voy a empezar a entender mañana, que voy a estar preparándome para el 17 y (para) llegar en  la mejor forma posible a mi edad". Esta declaración permitió disipar las dudas que había generado su anterior posteo: una autofoto o "selfie" con la descripción "100% recuperado".

Fotografía publicada por Marcelo Ríos. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Marcelo Ríos declaró que el encuentro a celebrarse el 17 de marzo podría ser el último de su carrera. "Ojalá podamos llenar el estadio. Quedan todos invitados. Siempre me han apoyado y creo que esta no va a ser la ocasión que no", sentenció el deportista. Dicho partido se disputará a las 22hs en el Gran Arena Monticello, cuya capacidad es apta para 4.000 personas.